The Last Shaiya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz)

4 participantes

Ir abajo

Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz) Empty Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz)

Mensaje por [Dev]Emma Jue 25 Ago 2016 - 22:10

Muy buenos dias/tardes/noches. Decidimos abrir una nueva postulacion para GS's de lado Luz unicamente ya que ahi pocos u.u
Dejare en sus manos nuestra postulacion a GS's, puede postularse respondiendo este post Smile! Mucha suerte a todos!!

Requisitos!!
Ser una Persona Respetuosa
Tener Buen Vocabulario, y Buena manera de Expresarse!
Tener Amplio conocimiento de Shaiya
Conocer y Seguir el Reglamento de Nuestro Servidor!
Tener Buena Predisposicion para Ayudar a Organizar y Llevar a cabo Eventos!
Ayudar en Consultas de los Jugadores!
Saber Guiar a su Faccion!
Saber Desempeñarse ante Diferentes tipos de Problemas que puedan llegar a Ocurrir en Cualquier momento!
No hacer Diferencia entre amigos y desconocidos!





Preguntas:

1.
Nombre de personaje:
Clase:
Raza:
Nivel:
Modo:
Faccion:
foto del personaje:


2. Que edad tienes? (Para ser GS es requisito tener mínimo 16 años)

3. Cuéntanos cuanta experiencia tienes jugando Shaiya

4. Dinos que significa para ti ser GS

5. Por que quieres ser GS de The Last Shaiya?

6. Por que crees que serias un buen GS?

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuantas horas puedes hacer el trabajo de gs?

8. Entiendes que el hecho de contestar este cuestionario no te convierte automáticamente en GS?

9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).

10. Declaras que no has sido baneado o suspendido

11- Que es un reporte para ti

12- En caso de que un evento se saliera de control que harías



En postulaciones anteriores, habia muchas postulaciones IDENTICAS, no se si las sacan de otro foro, o que.. No se, por favor usen sus palabras.. Muchas Gracias
[Dev]Emma
[Dev]Emma
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 31

https://thelastshaiya.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz) Empty Re: Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz)

Mensaje por .Healler. Vie 26 Ago 2016 - 18:14

1.
Nombre de personaje: .Healler.
Clase: cura
Raza: Humano
Nivel: 60
Modo: Maximo
Faccion: Luz
foto del personaje:
2. Que edad tienes? (Para ser GS es requisito tener mínimo 16 años)
Tengo 18 años
3. Cuéntanos cuanta experiencia tienes jugando Shaiya
 Tengo casi 5 años jugando Al Shaiya y pienso tener muchos años más jugando
4. Dinos que significa para ti ser GS
  aparte de que un GS sea una autoridad, también es amigo y un líder que guía a su facción a ser la mejor
5. Por que quieres ser GS de The Last Shaiya?
   Quiero ser Gs de The Last Shaiya porque fue el unico server que me da una sensacion que va a ser un excelente servidor, por eso quisiera aportar mi ayuda para que mejore más el server
6. Por que crees que serias un buen GS?
   Creo que sere un buen GS al apoyar a los nuevos en sus dudas que tengan, haciendo todo lo posible para solucionar un problema que me reporten (Bueno si esta a  mi alcance sino mandare un reporte del problema)
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuantas horas puedes hacer el trabajo de gs?
   Bueno Yo soy de Perú, que tiene 2h de diferencia horaria con Argentina, Hablando de las horas donde puedo estar en el game como GS en las mañanas estoy 1 hora y en las tardes         estoy de 4 a 5 horas, sumando todo serian 6 Horas diarias
8. Entiendes que el hecho de contestar este cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
    Lo entiendo perfectamente, este cuestionario es para que los adm y el dev elija  de los cientos de postulantes, quien sera en Nuevo GS para el servidor de The last Shaiya
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
   No pertenesco a ningun Staff de ningun server ni privado ni oficial
10. Declaras que no has sido baneado o suspendido
   No he sido Baneado ni Suspendido
11- Que es un reporte para ti
   Muy bien es un aviso a los ADMs y al Dev de un problema en el server, Ya sea Bug, problemas entre los jugadores( insultos al staff, hablar de otro servidor dentro del servidor, etc)
12- En caso de que un evento se saliera de control que harías
  Bueno Trataría de Calmar a los jugadores luego hablaria con el gs de luz  para buscar    una solucion y proponer al ADM o al Dev  la solicion que se acordo con todos los gs de    ambas facciones

Psdt: Pido perdon al staff : ADMs, Dev, GM, LGS, GS; por lo que sucedió, espero que puedan confiar en mi para AHORA si demostrar que lo Puedo hacer muy bien =D

-Disculpen no se pudo subir la foto

.Healler.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz) Empty Re: Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz)

Mensaje por Kotomi Vie 26 Ago 2016 - 23:12

Preguntas:

1.
Nombre de personaje:kotomi
Clase:Sacerdote
Raza:humano
Nivel:60
Modo:maximo
Faccion:Luz
foto del personaje:


2. Que edad tienes? (Para ser GS es requisito tener mínimo 16 años)
  Tengo 20 años

3. Cuéntanos cuanta experiencia tienes jugando Shaiya
    Llevo 5 años jugando Shaiya, en los cuales 11 meses fui GS en un server
4. Dinos que significa para ti ser GS
   GS es un player que ayuda al resto de los jugadores, respondiendo preguntas, guiando en mapas, apoyandondo a la faccion y los usuarios, siempre siendo sincero en el juego
5. Por que quieres ser GS de The Last Shaiya?
   Porque faltan personas que ayuden mas en la faccion y que tengan las cosas claras
6. Por que crees que serias un buen GS?
   Porque ya cuento con experiencia de otros servidor, porque tengo la disposicion de ayudar, y porque tengo tiempo libre para hacerlo
7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuantas horas puedes hacer el trabajo de gs?
   GMT-4 y puedo durante casi todo el dia, desde las 18 hrs hasta las 22hrs voy a estudiar y luego regreso a jugar
8. Entiendes que el hecho de contestar este cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
   Si
9. Declaras que no pertences al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
   No pertenesco a ningun otro staff
10. Declaras que no has sido baneado o suspendido
   No he sido baneado ni suspendido
11- Que es un reporte para ti
   Es explicar  un suceso dentro del juego que no estuvo bien, falto las reglas o la integridad del juego o de un usuario
12- En caso de que un evento se saliera de control que harías
   Intentar calmar la situacion y buscar soluciones rapidas para volver a tener el control

Kotomi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz) Empty Re: Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz)

Mensaje por Zeeth Dom 28 Ago 2016 - 21:36

1.
Nombre de personaje: Zeeth
Clase: Defensor
Raza: Humano
Nivel: 60
Modo: Maximo
Faccion: Furia (ojo)


2. Que edad tienes? (Para ser GS es requisito tener mínimo 16 años)
R: Tengo 26 años cumplidos, el 22 de septiembre cumplo los 27 asi que esa sera mi edad mas cercana, elijan una!

3. Cuéntanos cuanta experiencia tienes jugando Shaiya.
R: Inicie jugando Shaiya aproximadamente en el año 2008, me enamore de este mundo etereo aunque era tan limitado en ese entonces en el servidor latino de Aeria.
Fui un activo miembro del foro oficial hasta que uno de los usuarios de ese foro me recomendó un server privado y me volví a enamorar, recorrí todos los mapas de Luz, mi faccion favorita, todos los dungeons y mate a cada boss, los esperaba con cronometro! hasta que en ese mismo juego conocí a la que hoy es la madre de mi hija. Luego de tener a nuestra pequeña nos alejamos de Shaiya por un par de años hasta descubrir hace muy poco que aun existen buenos servidores.
Fui GS por un largo tiempo en el segundo server privado al que me uní activamente y en el experimente la responsabilidad de tener un tag.

4. Dinos que significa para ti ser GS.
R: En esta respuesta puedo explayarme aun mas que en la anterior pero esto no debe ser tedioso de leer así que les puedo contar que como mencione en el punto 3 ya experimente la responsabilidad de tener un tag al lado de mi nombre y es algo que extraño bastante, mientras fui GS ese tag significaba apoyar a los jugadores fueran de la facción que fueran y enseñarles de buena manera como se deben hacer las cosas, dejar de lado el egoísmo que nos lleva a trabajar en equipos reducidos y estar disponible para todos, recuerdo cuando estaba en pvp intentando desenvolverme de forma competitiva y me llegaban susurros con preguntas o alguien preguntaba por GS's en trade y ahi todo deja de ser tu juego y te quedas AFK en medio del pvp respondiendo a un jugador con dudas.
En resumen para mi ser GS significa entregarte para colaborar de la mejor forma posible con la comunidad del servidor.

5. Por que quieres ser GS de The Last Shaiya?
R: Deje de jugar shaiya por poco mas de 4 años, sentía que había perdido totalmente el interés por el juego pero por pura intriga decidí un día instalar este servidor por una recomendación.
Lo jugué 15 minutos y supe que me había enamorado por tercera vez de este juego y todas sus formas posibles.
El server TLS me demostró después de acomodar su drop que los cambios en un servidor pueden ser positivos, algo a lo que me negaba tajante mente en todos los servidores anteriores a este.
Es un servidor bien logrado, el jugador que no quiera colaborar en su positivo desarrollo in-game esta loco! y aparte de todo eso también están mis motivos personales como lo mucho que extraño el tag y poder ayudar a nuevos jugadores en los que me veo reflejado cuando inicie hace tantos años.



6. Por que crees que serias un buen GS?
R: Por experiencia y por que no solo me gusta estar en boss, farm o pvp y es que tambien me gusta compartir con jugadores nuevos y veteranos en el juego. Siempre admire a los GS's de latino y esa paciencia que tenían, trate de imitarlos cuando tuve mi tag y mi relación con la facción entera se hizo muy amena, extraño esa amistad general que es tan positiva.

7. Dinos a que zona horaria perteneces y cuantas horas puedes hacer el trabajo de gs?
R: Zona Horaria GMT-3 (Stgo Chile) Misma hora servidor.
Trabajo bastante, de 16:00 a 23:00 estoy disponible al 100%, los domingos desde las 17:00 hasta gran parte de la madrugada del lunes también puedo estarlo.


8. Entiendes que el hecho de contestar este cuestionario no te convierte automáticamente en GS?
R: A buen entendedor.

9. Declaras que no perteneces al staff de ningún otro servidor (Ni oficial ni privado).
R: Declaro no pertenecer a ningun staff de otro servidor ni tampoco mantener en proyecto serlo, es mas, declaro que juego solo The Last Shaiya.

10. Declaras que no has sido baneado o suspendido
R: Declaro no haber recibido ningún tipo de penalidad por comportamiento ni haber infringido las reglas del servidor.

11- Que es un reporte para ti
R: Un reporte es básicamente una denuncia por infracción de las reglas del servidor (Sea de baja o alta relevancia) que se le debe hacer llegar a la primera linea del Staff (GM, ADM, DEV)
Esto deber ser de forma gráfica siempre con un ScreenShoot de lo sucedido como primer pilar de prueba acompañado de un texto explicativo de la situación y su contexto para no ser mal entendido.

12- En caso de que un evento se saliera de control que harías
R: Lo primero es llamar a la calma, un GS siempre solicita a un jugador que haga algo (No se lo ordena), para así mantener la linea de respeto, si el o los jugadores cruzan esa linea de respeto que el GS pone de forma educada se debe llamar a la calma y mencionar que de lo contrario se iniciara el reporte de los involucrados.
Mientras todo esto se esta desarrollando el conducto regular es informar al GM para que el pueda ver lo que esta sucediendo de forma oportuna y hacer saber a los jugadores que el GM ya esta al tanto de la situación.

NOTA: Como mencione en el punto 1 mi facción actual es Furia pero debo admitir que no solo mi apariencia es Luz, siempre fui y sigo siendo un foco de corazón :/ pero en este momento estoy en furia por que siento que uno no es realmente parte del servidor si no esta en las dos facciones y convive con las dos comunidades que se forman en el server.
Si soy elegido GS volveré contento a mi facción natal en el acto.

Zeeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Edad : 34
Localización : Stgo - Chile

https://www.facebook.com/Mario449

Volver arriba Ir abajo

Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz) Empty Re: Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz)

Mensaje por Zeeth Dom 4 Sep 2016 - 10:44

Anuló mi postulación formalmente.
Si sirve de algo dejo mis recomendaciones para Kotomi.
Saludos a todos.

Zeeth

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/08/2016
Edad : 34
Localización : Stgo - Chile

https://www.facebook.com/Mario449

Volver arriba Ir abajo

Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz) Empty Re: Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz)

Mensaje por [Dev]Emma Mar 6 Sep 2016 - 12:19

Tema Cerrado, Muchas gracias por sus postulaciones!! kotomi fue seleccionada para el GST!! Muchas gracias!!
[Dev]Emma
[Dev]Emma
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/08/2016
Edad : 31

https://thelastshaiya.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz) Empty Re: Nueva Postulacion a [GS] (Solo Luz)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.